INVITACIÓN CUMPLEAÑOS "STAR WARS" | El Minihogar

INVITACIÓN CUMPLEAÑOS "STAR WARS"

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS para invitar a tus amigas y a tus amigos a la gran fiesta de Star Wars que vas a celebrar.

En ella deberás escribir el día, la hora y el lugar. Luego, entrégala a cada amigo y amiga que no quieres por nada del mundo que falte a tu cumpleaños.



Para descargarla

Pincha sobre la que te guste para ampliarla y guardarla en tu pc. Imprímela sobre cartulina de grosor medio o sobre papel cuché (si quieres mayor calidad).


No te preocupes si al pinchar sobre ella no la ves a tamaño real. El visor de picasa no da esa opción de momento. Pero no hay problema, una vez la hayas descargado podrás verla e imprimirla a tamaño real.







 

Condiciones de Uso de Minihogar Postcards

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todas las postales y tarjetas que aquí se exponen son propiedad exclusiva de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su uso personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Postcards se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Postcards se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.