TARJETAS PARA FELICITAR EMBARAZOS | Minihogar Kids

* Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


TARJETAS PARA FELICITAR EMBARAZOS


 DE PARTE DE LOS AMIGOS


DE PARTE DEL MARIDO O LA PAREJA

 DE PARTE DEL HIJO O LA HIJA

 DE PARTE DE LOS PADRES (ABUELOS)

ELIGE LA TARJETA QUE SEA MÁS ADECUADA PARA TI. Tienes varias posibilidades con la misma tarjeta, diseñada y pensada para cada parentesco, o afinidad que tengas con la embarazada y puedas felicitarla de un modo más personal.

Pincha sobre la tarjeta de felicitación que más te guste para agrandarla y la guardas en tu pc. Luego la imprimes sobre cartulina blanca normal o de grosor medio al 50 % o al 100 %, recortas el sobrante y la doblas por la mitad. Para terminar, escribes en su interior tu dedicatoria y la añades a tu regalo.

Y si además necesitas una etiqueta para colgarla de tu regalo y que combine con la tarjetas, aquí la tienes lista para imprimir.






 

Condiciones de Uso de Minihogar Postcards

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todas las postales y tarjetas que aquí se exponen son propiedad exclusiva de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su uso personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Postcards se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Postcards se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.