CARTAS VINTAGE PARA ESCRIBIR A PAPÁ NÖEL | Minihogar Kids

* Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


CARTAS VINTAGE PARA ESCRIBIR A PAPÁ NÖEL



CARTAS Nº1


CARTAS Nº2


AQUÍ TIENES CARTAS VINTAGE PARA ESCRIBIR A PAPÁ NÖEL para pedirle todos los juguetes que quieres que te traiga en Noche Buena. 

Elije la carta que más te guste, pincha sobre ella para agrandarla y la guardas en tu pcLuego la imprimes al tamaño que te guste sobre un folio blanco, o si lo prefieres, puedes utilizar papel reciclado. Aquí puedes elegir los sobres vintage para tu carta.
 

Condiciones de Uso de Minihogar Postcards

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todas las postales y tarjetas que aquí se exponen son propiedad exclusiva de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su uso personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Postcards se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Postcards se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.